Seleccion de Idioma

Búsqueda

Contrato Programa: Oferta Formativa

A continuación detallamos los cursos que estamos gestionando en estos momentos.
Dichos cursos son gratuitos...

Quiénes Somos

Haga click para ampliar la imagen
Formancha es una entidad, con una amplia experiencia contrastada en el mercado en el ámbito de la formación y la consultoría, cuyas actividades se dirigen hacia la consecución de un objetivo fundamental, la satisfacción de las necesidades formativas que los continuos cambios económicos y tecnológicos producidos en nuestra sociedad generan en los profesionales del mundo de la empresa, para ello cuenta con una línea continua de crecimiento que le posibilita en la actualidad dar servicios de calidad en cualquier parte del territorio nacional.

Formancha nace para dar respuesta a las necesidades de formación en el mundo laboral, para el desarrollo y capacitación de los trabajadores en/o para el desempeño de sus funciones dentro de la empresa.

Para ello Formancha ha trabajado en desarrollar una estructura de trabajo ágil y flexible orientada a la satisfacción de las necesidades reales de sus clientes, tanto presentes como futuras, apostando por la innovación continua. Así avanzamos con nuestros clientes, en el proceso de la formación, posibilitando un crecimiento paralelo, amoldado, eficaz y eficiente.

Durante el año 2009 Formancha ha impartido más de 300 Acciones Formativas, y ha dado servicios de formación a más de 5.000 Alumnos, con un alto grado de satisfacción por parte de los mismos. 

Formancha es una empresa que se vertebra con el objetivo claro de la satisfacción de sus clientes. Para ello nuestra filosofía se fundamenta en tres pilares:

1. Servicio al cliente.
2. Innovación.
3. Calidad. 

Uno de los grandes valores de nuestra empresa es su Capital Humano altamente competitivo, integrado por un equipo de profesionales procedente de diferentes disciplinas y distintos sectores, lo que da una visión enriquecedora de la realidad a las soluciones que Formancha propone a sus clientes y nos posibilita acometer los más variados retos de formación con total garantía de éxito, respetando por encima de todo la ética profesional. 

Igualmente Formancha cuenta con una amplia red de colaboradores altamente cualificados, y con experiencia tanto en formación como en el desempeño laboral del que extrae sus conocimientos.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © FORMANCHA, S.L.L. 2012