Seleccion de Idioma

Búsqueda

Contrato Programa: Oferta Formativa

A continuación detallamos los cursos que estamos gestionando en estos momentos.
Dichos cursos son gratuitos...

Qué Ofrecemos

Haga click para ampliar la imagen
Formancha como empresa de consultoría y formación, centra su campo de actuación en dos áreas de actividad complementarias: la gestión de planes de formación continua, en el ámbito sectorial y empresarial, a través de la colaboración con entidades representativas en los sectores y territorios, y el análisis, diseño y ejecución de proyectos de consultoría estratégica, tanto en el sector privado como, sobre todo, en el entorno público de las administraciones.

Formancha desarrolla la formación en todos los ámbitos de la empresa: desde sus directivos y mandos intermedios, cuya formación está enfocada a mejorar la gestión de las organizaciones empresariales, hasta la formación permanente de profesionales orientada a la mejora de la productividad.

Formancha, con sus años de experiencia en formación, unida a un cualificado equipo humano y los últimos avances tecnológicos, constituyen una combinación que asegura una formación de alta calidad.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes mejoren su rendimiento y productividad. Nuestras aportaciones y soluciones proporcionan un valor añadido a la organización de la Empresa o Institución cliente. Empleamos ideas y técnicas novedosas y a la vez consolidadas en todas nuestras líneas de negocio, adaptándonos a la necesidad, situación y contexto de cada cliente. También disponemos del asesoramiento y asistencia de expertos y colaboradores externos.

Por ello nuestro ámbito de actuación se circunscribe a las siguientes áreas:

* Servicios de formación y consultoría a todo tipo de entidades públicas y privadas. 

- Detección de necesidades.
- Diseño y desarrollo del programa.
- Implantación, ejecución y control.
- Evaluación y justificación.

* Implementación de metodologías formativas y tecnológicas con el soporte de herramientas en cualquier tipo de organización.

* Diseño y desarrollo de contenidos formativos multimedia.

* Actividades de formación, asesoramiento o consultoría en áreas de enseñanza reglada y no reglada.

* Desarrollo, diseño y ejecución de proyectos nacionales e internacionales que afecten a las políticas de empleo.

* Realización de estudios de mercado y diagnósticos empresariales dentro de cualquier ámbito sectorial. 

* Desarrollo de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías (herramientas informáticas, e-learning, multimedia, comercio electrónico, …)

Desde la creación de Formancha, se pueden señalar como objetivos esenciales y prioritarios los siguientes:

- La formación empresarial como consecuencia de la puesta en marcha de programas o proyectos que garanticen el máximo rendimiento.

- La calidad, factor clave para que todos nuestros clientes queden plenamente satisfechos con nuestras actividades.

- Orientar y encaminar nuestros planes de formación a las necesidades más demandadas por los diferentes sectores productivos y de servicios.

El principal valor de nuestra entidad reside en no presentar soluciones, proyectos o iniciativas estándar sino que nuestro compromiso es estar en un constante proceso de desarrollo e investigación que nos permita realimentar el sistema con experiencias, resultados, novedades tecnológicas y educativas y readaptándolos a su vez a los cambios que la sociedad vaya experimentando.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © FORMANCHA, S.L.L. 2012